Técnicas de aplicación

Para el tratamiento en áreas internas y externas de instalaciones en general se utilizan de forma complementaria diversos métodos.

Prirucnik_za_sigurno_1

Aspersión dirigida

Consiste en la aplicación de formulaciones insecticidas asperjadas en forma dirigida a los perímetros internos, externos, columnas, áreas altas. Se utiliza la bomba manual o de motor.

2016_12_01

Pulverización

Aplicación a presión en seco de insecticidas pulverizados, tratamiento enfocado a tuberías de desagüe y áreas de difícil acceso, como equipo, hendijas, paredes de doble forro. Esta técnica se realiza por medio de la espolvoreadora.

fumigacion-termonebulizacion-en-cultivos-equipos-D_NQ_NP_980905-MCO25073827366_092016-F

Sistema ULV

Aplicación de insecticidas a ultra bajo volumen en forma de neblina fumigante por medio de una termonebulizadora. Esta técnica se utiliza en áreas abiertas externas e internas (como bodegas y plantas de producción) y es especialmente para el control de insectos voladores, entre otros.

hqdefault

Sistema LV

Aplicación de insecticidas nebulizados a bajo volumen por medio de nebulizadora. El sistema LV se utiliza generalmente en el interior de cielorrasos de residencias u oficinas, de esta forma el agente de control se distribuye abarcando por completo el volumen del área objetivo de control.

12592356_1273945045968010_5075703396556257728_n

Gel

Aplicación de insecticidas en gel. Esta técnica se utiliza para el control de cucarachas especialmente en equipo delicado, como lo son: equipos computarizados, eléctricos, paneles de control, mobiliario y otros.

desratizacion

Desratización

Programas de control de roedores. Mediante la instalación de barreras perimetrales externas e internas (según la necesidad) de las instalaciones en general. Instalación e identificación de la estaciones o plancha adhesiva, para controlar la población de roedores.

cebaderos

Cebado

Aplicación de agentes de control en pasta para el control de moscas en áreas internas y externas de instalaciones en general.

Para que nuestros servicios sean eficientes al 100% y por su seguridad, tiene que seguir los siguientes procesos.