Herramientas que Usamos

 

Manejamos todas las herramientas necesarias para realizar  las tareas de fumigación y control de plagas como pulverizadores, fumigadoras, termonebulizadoras, trampas para animales y todo lo necesario para brindarle un servicio profesional de control de plagas. Todas las herramientas mencionadas aumentan el éxito de los servicio. 

Bomba de aspersión manual

Es una bomba hidráulica, que usa la fuerza humana y la ventaja mecánica para mover los líquidos, esta es utilizada para el exterminio de las plagas a nivel doméstico e instalaciones en general, ya que es altamente eficiente para el control de plagas.

Nebulizador portable ubv en frió para plagas voladoras y rastreras

Especialmente utilizada para el combate del mosquito transmisor del dengue y de otras endemias, ideal para sanitación de escuelas, residencias, industrias, parques y otros.

Espolvoreadores

Con este tipo de bomba se aplica un insecticida en polvo, este se aplica en los hormigueros para el exterminio de las hormigas zompopas y cortadoras.

Termonebulizadora

Con este equipo se realizan fumigaciones que abarcan lugares con grandes extensiones tanto internas como externas para el exterminio de insectos voladores.

Cebaderos para el control de ratas y ratones

Esta herramienta es altamente efectiva y de alta seguridad para el control de roedores en hogares, comercios, e industrias, ya que el producto se encuentra completamente protegido de las condiciones ambientales, personas y animales domésticos.

Trampa para animales silvestres

Como ejemplo los mapaches, estos animales pueden ser portadores de rabia y un parásito muy patógeno para el hombre son algunas de las enfermedades especialmente importantes relacionadas con el mapache. Pero a ellas se suman el virus West Nile, cuya infección afecta a humanos, aves y equinos, así como enfermedades bacterianas. NO SE MATAN LOS ANIMALES SILVESTRES, ESTOS SE CAPTURAN Y SE LLEVAN A UN REFUGIO O SE REUBICAN EN ZONAS PROTEGIDAS.